Cada vez que el tractor vuelve a arrancar, el motor tapa al ruido del bombo y un poquito de humo asoma en la hermosa tarde de domingo en la Sede Pilar.
Esta vez todos estaban avisados y se notó en la respuesta contundente de cada socio: el tractorazo solidario de Mitnadev fue un éxito absoluto, al punto que el tractor desbordaba de donaciones y la recaudación por la venta de bonos superó las mejores marcas históricas.
Cada uno es parte de esto; cada cual con su bolsa de ropa, con los juguetes, las bicicletas o el aporte en dinero. Mitnadev somos los 50 adolescentes que madrugaron para cumplir sus objetivos y también somos todos los socios y profesionales que los ayudamos, contenemos e impulsamos para descubrir a esta juventud que cree en muchas cosas.
La vigilia comenzó en la noche del sábado 9 de mayo con una pernoctada en donde no faltó la alegría, el debate y las rondas más grandes que se recuerden los últimos años.
Es emocionante poder contar del crecimiento de un proyecto como el nuestro, pero no sorprende porque es fruto del trabajo asociado de un grupo de coordinadores que apuesta a los pibes, los socios que contribuyen y la institución que se compromete porque sabe del valor de la propuesta.
Ahora se viene la campaña en la sede Sarmiento durante el mes de junio, el desarrollo de nuestros proyectos locales y la ilusión permanente de volver a visitar nuestras escuelitas rurales, reencontrarnos con los amigos de siempre y seguir caminando, descubriendo y aprendiendo, sobre todo, que cuando uno cree en los adolescentes se obtiene lo mejor de ellos, la fuerza, la creatividad y la nobleza que los caracteriza.
No hay comentarios:
Publicar un comentario